En esta guía de la editorial Editatum, el autor enseña estrategias de marketing digital para empresas turísticas.

El portal online Hosteltur, experto en noticias de turismo para profesionales y empresas turísticas, ha hecho una reseña del «GuíaBurros: Marketing Turístico», de David De Matías, una guía con muchas estrategias de marketing digital para empresas turísticas, desde la definición de lo que es el marketing turístico, pasando por el growth hacking, experiencia del cliente, branding, lead generation hasta el posicionamiento SEO, SEM y en RRSS.

 

Sobre el libro

«No podemos olvidar que los turistas también han cambiado sus hábitos de consumo”. Actualmente, los turistas buscan experiencias y sensaciones. De igual manera, también ha cambiado la manera en que los profesionales promocionamos nuestros productos y servicios turísticos y en el modo en que se comercializan. Y es aquí es donde el marketing turístico entra en juego, donde las nuevas tecnologías han creado el turista 2.0.

El libro forma parte de la colección GuíaBurros de la editorial Editatum, especializada en relatos relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

 

Puedes leer el artículo completo sobre el libro en ‘Hosteltour’ en este enlace.