El «GuíaBurros: Marketing Turístico» de David De Matías en el medio escrito de Mundo Emprende

En esta guía de la editorial Editatum, el autor enseña estrategias de marketing digital para empresas turísticas.

El medio escrito Mundo Emprende, cuyo programa radiofónico es el programa líder en emprendimiento en España con más de 130.000 oyentes, según el EGM 2019, ha hecho una reseña del «GuíaBurros: Marketing Turístico», de David De Matías, una guía con muchas estrategias de marketing digital para empresas turísticas, desde la definición de lo que es el marketing turístico, pasando por el growth hacking, experiencia del cliente, branding, lead generation hasta el posicionamiento SEO, SEM y en RRSS.

“No podemos olvidar que los turistas también han cambiado sus hábitos de consumo”. Actualmente, los turistas buscan experiencias y sensaciones. De igual manera, también ha cambiado la manera en que los profesionales promocionamos nuestros productos y servicios turísticos y en el modo en que se comercializan. Y es aquí es donde el marketing turístico entra en juego, donde las nuevas tecnologías han creado el turista 2.0.

El libro forma parte de la colección GuíaBurros de la editorial Editatum, especializada en relatos relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.


Pincha en el siguiente enlace para leer el artículo publicado por el medio de comunicación escrito Mundo Emprende sobre esta guía.